Preocupado y ocupado por la gestión de la nueva escuela: recursos y reflexión

Mi amigo Cristóbal Calero, @criscalero27, participó el otro día en el Congreso de Escuelas Católicas, #sabemoseducar. Me lo perdí, pero veo en twitter parte de la reacción que provocó su intervención y, como lo conozco, me emociono (o eso creo) en la misma sintonía que se emocionaron los que tuvieron la suerte de escucharle.

Me he permitido tomar unos tweets prestados, y, como no sé si son afirmaciones que hizo él, o de los twitteros que respondieron a lo que él dijo, menciono a todos y os doy las gracias.

Cristóbal vive lo que dice que y lo que hace, por eso emociona.

Algunas afirmaciones suyas o de quien le escuchó el 30 de octubre de 2015

Algunas afirmaciones suyas o de quien le escuchó el 30 de octubre de 2015

Responder

